Intranet

Nuevo Director de Investigaciones en la Universidad Libre

Nuevo Director de Investigaciones en la Universidad Libre

Experto investigador socioeconómico

• Sandoval llega con el reto de mejorar y articular los grupos de investigación de las facultades de la Universidad Libre Seccional Pereira.

El Consejo Directivo de la Universidad Libre Seccional Pereira, nombró al economista Luis Alfonso Sandoval Perdomo, Director Seccional de investigaciones.

Sandoval Perdomo es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Libre, magister en Economía Aplicada de la EAFIT y especialista de la UTP en docencia universitaria y viene del Departamento de investigaciones socio económicas de la Cámara de Comercio de Pereira.

Es reconocido como un investigador con conocimiento en la formulación, evaluación, y seguimiento de políticas sociales y empresariales, en estrategias de desarrollo socio económico y aplicación de métodos para la medición cualitativa y cuantitativas de variables socioeconómicas y de competitividad; además de formulación de propuestas de intervención socioeconómica.

Sandoval Perdomo tiene como principal objetivo potenciar y posicionar  el Centro de investigaciones para que corresponda a las demandas y necesidades de la región. Agregó que en la Universidad se ha avanzado en materia de investigación y ahora el reto es mejorar y articular los grupos de investigación de las Facultades de Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias de la Salud, y de estas, con algunas universidades e instituciones con las que la Universidad Libre tiene convenios en mesas de competitividad, mercado laboral, turismo, salud y otras áreas del desarrollo socio económico regional.

 

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Contáctenos

Copyright 2015. Todos los derechos reservados, UNILIBRE:
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
  PBX: (6) 315 5600 Fax: (6) 315 5619
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno