Cerradas temporalmente cafeterías de la universidad

Por modernización de instalaciones

• Se solicita cooperación y comprensión mientras se ponen nuevamente en servicio

Pereira 5 de abril.- Con motivo de la iniciación del proceso de modernización y mejoramiento del servicio de cafetería tanto en la Sede Centro como en Belmonte, las directivas de la Universidad Libre Seccional Pereira invocan la comprensión por las incomodidades en la suspensión temporal de los servicios de cafetería y restaurante.

Se espera normalizar el servicio cuanto antes posible, según el avance de obra, mientras tanto, algunas de las empresas que tendrán módulo exclusivo, prestarán servicio en módulos provisionales.

El Consejo Directivo aprobó el proyecto de modernización de esas instalaciones y de inmediato fue adjudicado a varios de los proponentes que participaron en la convocatoria. En consecuencia, tanto a los estudiantes y docentes de pregrado como de posgrado, se les recomienda proveerse de refrigerios, mientras se pone en funcionamiento el nuevo sistema de módulos tipo mall de comidas, con oferta variada de bebidas y alimentos.