Comunicado - Estudiantes Derecho calendario B

DECANATURA FACULTAD DE DERECHO

PERÍODO 2016-2/ 2017-1

Se les avisa a todos los estudiantes del calendario B del período 2016-2/ 2017-1, que durante el período de exámenes parciales o finales, no existe autorización para suspender las actividades propias que desempeñan los estudiantes en su práctica del Consultorio Jurídico.

En caso de un cruce en la presentación de un examen con el turno que se debe cumplir en la asignatura de Consultorio Jurídico, éste debe ser probado ante la Directora del Consultorio y ante la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho.

Así mismo, en caso de cruce con una audiencia pública ya asignada al estudiante, se deberá dar prelación a dicha audiencia y el estudiante deberá asistir obligatoriamente a ésta. En consecuencia de lo anterior, se autorizará al estudiante la presentación del examen supletorio sin costo, conforme a lo establecido en el parágrafo del artículo 59 del Reglamento Estudiantil.

Además, se les solicita para estos casos, no citar usuarios que estén bajo su responsabilidad en asesorías o procesos judiciales, para que éstos no asistan a las instalaciones de Consultorio Jurídico, teniendo en cuenta que es fundamental respetar el tiempo de los usuarios y no afectar el servicio y la labor social que se presta desde el Consultorio Jurídico.

Agradecemos el cumplimiento de la presente directriz.

Atentamente,

Margarita Rosa Cortés Velasco