Lanzamiento del nuevo programa de Nutrición y Dietética

Con la presencia de las doctoras Yaneth Arismendi, directora de la Asociación Colombiana de Facultades de Nutrición y Dietética - ACOFANUD- y Esperanza Flórez, presidenta de esa agremiación y decana de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico se dio inicio formal a esa vital área del conocimiento académico en la Universidad Libre Seccional Pereira.

Ambas profesionales compartieron sus experiencias con los asistentes invitados al tiempo que hicieron un detenido análisis de las necesidades que tiene el país de solucionar el déficit actual del 49% en profesionales de Nutrición y Dietética.

"Es una carrera profesional con mucho horizonte en un mundo en el que cada vez la gente quiere mantener un estado idóneo de salud y vitalidad", dijo la doctora Arismendi.