Participación de la Universidad Libre en el Séptimo Encuentro Departamental de Semilleros de Risaralda

Encuentro de Semilleros RREDSI

La Universidad Libre Seccional Pereira participó con treinta y un trabajos, entre ponencias y póster, en el Séptimo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de Risaralda.  El evento, organizado por la red RREDSI Nodo Risaralda, se realizó el día 17 de mayo de 2017 en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfamiliar. Las ponencias se agruparon en salas de acuerdo a las áreas del conocimiento: ingenierías y tecnologías, ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias naturales y ciencias agrícolas. Las ponencias y póster presentadas por las cuatro facultades de la Seccional fueron evaluadas por investigadores externos a la institución y obtuvieron notas sobresalientes. En total treinta trabajos clasificaron al Encuentro Regional RREDSI que se realizará en Manizales en el mes de octubre.

Ver listado de ponencias (Formato PDF)