Aviso de Rectoría Seccional

El Comité de Carrera Docente de la Universidad Libre Seccional Pereira, se permite comunicar a la comunidad en General que en sesión del 15 de febrero de 2017, se tomó la siguiente decisión:

"Declara la nulidad de la Convocatoria Nro.04 del año 2016; hace claridad en que la consecuencia de esta declaratoria es que la lista de elegibles que se había elaborado con base en la misma no puede producir efectos hacia el futuro, es decir, se respetan los nombramientos ya hechos para no perjudicar los estudiantes, dado que los docentes actuaron de buena fe". (Firman: Presidente, Rector, los Decanos, el Presidente de ASPROUL y la Directora de Gestión Humana).

USO DE DATOS PERSONALES