Intranet

Corte Constitucional nombra docente en alto cargo

Corte Constitucional nombra docente en alto cargo

DOCENTE UNILIBRISTA A LA CORTE CONSTITUCIONAL

Carolina Rodríguez Bejarano, seleccionada para trabajar en la Corte Constitucional

La abogada Carolina Rodríguez Bejarano, fue seleccionada por el magistrado de la Corte Constitucional Antonio José Lizarazo Ocampo, para apoyar la revisión de la constitucionalidad de la normas de implementación de los Acuerdos de Paz, en Bogotá.

La profesional del Derecho y docente de posgrados, ha estado vinculada a la Universidad Libre Seccional Pereira durante diez años, primero como directora del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas y actualmente como Investigadora docente y coordinadora de la línea de investigación en derechos humanos.

Es egresada de la Universidad Libre Seccional Bogotá y Especialista en derecho administrativo; magister en defensa de los derechos humanos ante tribunales internacionales.

La designación al despacho del magistrado Lizarazo Ocampo, obedeció al riguroso análisis de la trayectoria de varios candidatos de todo el país, dentro de los cuales se destacó el currículo de la docente investigadora Rodríguez Bejarano.

Al anunciarle la decisión al Dr. Miguel González Rodríguez, al presidente seccional de la Universidad Libre, la doctora Rodríguez Bejarano manifestó que, “esta designación representa una oportunidad para seguir enalteciendo el nombre de nuestra institución en beneficio del país, resaltando que la verificación de las normas de implementación de los Acuerdos de Paz, son sin lugar a dudas, un verdadero reto y compromiso”.


 El Diario destaca nombramiento de docente en la Corte Constitucional

La joven profesional Carolina Rodríguez Bejarano, símbolo de la calidad de los docentes de la Universidad Libre.

Ver artículo

 

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Contáctenos

Copyright 2015. Todos los derechos reservados, UNILIBRE:
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
  PBX: (6) 315 5600 Fax: (6) 315 5619
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno