Intranet

Alistamiento de prácticas universitarias

Alistamiento de prácticas universitarias

Equipo Unilibrista capacitó estudiantes practicantes

En el proceso de formación integral de los profesionales de la Universidad Libre Seccional Pereira, los estudiantes que ejecutarán sus Prácticas Sociales y Empresariales, realizaron el día sábado 29 de julio de 2017 el tradicional "Alistamiento de Prácticas Universitarias" que contó con la participación del equipo de profesionales encargados de gestionar una inducción idónea.

La jornada fue liderada por el Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre - CEIDEUL.

Los alcances e implicaciones de la responsabilidad contractual asumida por los estudiantes de Práctica fueron explicados por Jakeline Jiménez Mancera, Coordinadora del CEIDEUL, quien  al darles la bienvenida y presentar a los docentes, brindó información sobre los objetivos del CEIDEUL.

Enfoques del alistamiento

Los expertos Martha Beatriz Farfán Orozco y Jonás Ochoa Brito explicaron a fondo los deberes y derechos del estudiante dentro de su práctica tanto Empresarial como Social, en tanto que la psicóloga Mónica Salazar Múnera tuvo a su cargo el taller “Intervención en estrés y miedo escénico”.

El profesional egresado de la Universidad Libre en Ingeniería Comercial, Jairo Alberto Peña Giraldo, explicó a los nuevos practicantes la forma correcta de realizar una entrevista de Trabajo.

En la jornada también intervino Hilda Liria Cano Quintero, Administradora Industrial y Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Libre, quien realiza procesos de Selección en la empresa Cooperativa de Transportadores del Risaralda.

A su turno, la psicóloga Unilibrista Luz Marina Zuluaga, enfatizó la filosofía de la Universidad fundamentada en Principios y valores del ser humano asociadas a las características personales del practicante.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno