Feria Universitaria del libro

Feria del Libro 2017

Reciban un cordial y caluroso saludo de parte de la Red de Bibliotecas de Risaralda - REUNIR

Entre el 16 y el 19 de agosto de 2017, se llevará cabo la primera versión de la Feria Universitaria del Libro “Academia y libros conspiran por la paz”, un evento liderado por la Red de Bibliotecas – REUNIR como un regalo al Departamento de Risaralda en sus 50 años de creación y a la ciudad, en el marco de las fiestas de Pereira.

Esta feria se realizará en las instalaciones de la Biblioteca “Jorge Roa Martínez” de la Universidad Tecnológica de Pereira y el acceso al público será libre, desde las 9:00 a.m. y hasta 7:00 p.m. y el día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Contaremos con la presencia de más 30 expositores de Editoriales Nacionales e Internacionales que traerán sus novedades en todas las áreas del conocimiento y para todos los públicos.

Ofreceremos una nutrida agenda académica y cultural que ha sido construida con aportes de cada una de las instituciones adscritas a la Red REUNIR.

Esperamos contar con valiosa presencia.

¡Los esperamos con mucho cariño para atenderlos como se merecen!

Gestión Biblioteca