Universidad Libre en Congreso Internacional de Derecho Procesal

Semillero estudiantil con ponencia finalista

Pereira, 29 de agosto de 2017

En el concurso realizado dentro del X Congreso Internacional de Derecho Procesal "Desafíos del Derecho Procesal Contemporáneo" realizado en Medellín del 16 al 18 de agosto de 2017, el Semillero de Derecho Penal y Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira, tuvo una meritoria participación.

La ponencia "La Exigibilidad de las Obligaciones Naturales en el Proceso Monitorio Regulado por el Código General del Proceso", calificó entre los 5 finalistas y fue presentada por la estudiante de tercer año de Derecho Kelly Tatiana Torres Guerrero  en coautoria de  Manuela López y Manuela Torres, integrantes del semillero coordinado por la docente investigadora, Ingrid Regina Petro González.

La competencia académica de 15 semilleros procedentes de diferentes universidades del país, se enfocó en los desafíos en la implementación dentro del nuevo Código General del Proceso, lo que es motivo de orgulloso y reconocimiento al papel que se está realizando por parte de los docentes investigadores de la Facultad de Derecho, y al interés de los estudiantes en mantener en alto la calidad académica.