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Subasta Pública Nro. 02 de Septiembre del 2017

Subasta Pública Nro. 02 de Septiembre del 2017

De conformidad con el Acuerdo No. 06 del 12 de septiembre del 2008, “Por el cual se modifica el Acuerdo No. 08 del 6 de Noviembre de 1996, sobre el trámite de Bajas”. La Universidad Libre Seccional Pereira pone a la venta en las condiciones y estado en que se encuentra los siguientes lotes:

LOTE N° 01.  EQUIPOS DE INFORMÁTICA, MUEBLES Y EQUIPOS DE OFICNA Y ELEMENTOS DE LABORATORIO Y GIMNASIO

• Equipos audiovisuales  01
• Equipos de sistemas  54
• Equipo de comunicación fax  01
• Muebles y equipos de oficina 41
  (ventiladores, sillas, teléfonos, mesas y escritorios, máquina de escribir,
  greca eléctrica, persianas, calculadora entre otras)
• Equipo de laboratorios  16
  (altímetros, gps, horno convección, balanza y compresor, otros equipos
  de laboratorio)
• Equipo de gimnasia (caminadora)  01

UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN

Lote N°02 PUPITRES DE ESTUDIO DETERIORADOS PARA SER VENDIDOS COMO CHATARRA

• Pupitres deteriorados para venta por chatarra 211

OFERTAR POR: $/KILO
         
UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN.

LOTE 03. ACTIVOS SOBRANTES DE REMODELACIÓN DE CAFETERÍAS DE LA SECCIONAL.

OFERTAR POR: $/KILO

UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN.

3. VISITA A LOS LOTES OFERTADOS
Se iniciará en las instalaciones de la Universidad Libre seccional Pereira sede Belmonte en la oficina de Almacén el jueves 07 de Septiembre de 2017 a las 15:00 horas y terminará el mismo día a las 18:00 horas.

4. LAS OFERTAS:
Se deberán insertar en la urna destinada para tal fin en la oficina de Sindicatura, ubicada en la sede Belmonte, bloque B, nivel 4
 
5. FORMA DE PAGO: De contado
Consignar en el Banco que la Universidad indique, reclamando orden de consignación en la Tesorería de la Universidad

6. PLAZO PARA ENVIAR OFERTA:
Martes 12 de septiembre del 2017. Desde las 08:00 horas hasta las 17:30 horas, según reloj de la Sindicatura

7. CONDICIONES DE LA VENTA:
• Los costos de transporte para el retiro del material correrán por cuenta del comprador
• Los elementos vendidos no podrán ser desmantelados dentro del área de la Universidad

8. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:
La adjudicación se realizará en forma pública siguiendo los subsecuentes procedimientos:

• Se abrirán los sobres de las ofertas el martes 12 de septiembre de 2017 a las 17:30 horas, según reloj de la Sindicatura, en presencia de las autoridades administrativas de la seccional en Belmonte, oficina de Sindicatura
• La adjudicación se hará a la mayor oferta económica que esté dentro de la condición de tiempo fijado para su pago
• En caso de empate entre ofertas económicas, se procederá a adjudicar por medio de sorteo entre los oferentes que estén en tal condición
• El adjudicatario dispondrá de un (01) día hábil para realizar el pago y retiro de los elementos adjudicados

Mayores Informes:

JOSÉ FERNANDO OSSA L.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (6)3155600 ext. 614 Cel: 310 389 9497

 

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