De conformidad con el Acuerdo No. 06 del 12 de septiembre del 2008, “Por el cual se modifica el Acuerdo No. 08 del 6 de Noviembre de 1996, sobre el trámite de Bajas”. La Universidad Libre Seccional Pereira pone a la venta en las condiciones y estado en que se encuentra los siguientes lotes:
LOTE N° 01. EQUIPOS DE INFORMÁTICA, MUEBLES Y EQUIPOS DE OFICNA Y ELEMENTOS DE LABORATORIO Y GIMNASIO
• Equipos audiovisuales 01
• Equipos de sistemas 54
• Equipo de comunicación fax 01
• Muebles y equipos de oficina 41
(ventiladores, sillas, teléfonos, mesas y escritorios, máquina de escribir,
greca eléctrica, persianas, calculadora entre otras)
• Equipo de laboratorios 16
(altímetros, gps, horno convección, balanza y compresor, otros equipos
de laboratorio)
• Equipo de gimnasia (caminadora) 01
UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN
Lote N°02 PUPITRES DE ESTUDIO DETERIORADOS PARA SER VENDIDOS COMO CHATARRA
• Pupitres deteriorados para venta por chatarra 211
OFERTAR POR: $/KILO
UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN.
LOTE 03. ACTIVOS SOBRANTES DE REMODELACIÓN DE CAFETERÍAS DE LA SECCIONAL.
OFERTAR POR: $/KILO
UBICADO EN LA SEDE BELMONTE EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN.
3. VISITA A LOS LOTES OFERTADOS
Se iniciará en las instalaciones de la Universidad Libre seccional Pereira sede Belmonte en la oficina de Almacén el jueves 07 de Septiembre de 2017 a las 15:00 horas y terminará el mismo día a las 18:00 horas.
4. LAS OFERTAS:
Se deberán insertar en la urna destinada para tal fin en la oficina de Sindicatura, ubicada en la sede Belmonte, bloque B, nivel 4
5. FORMA DE PAGO: De contado
Consignar en el Banco que la Universidad indique, reclamando orden de consignación en la Tesorería de la Universidad
6. PLAZO PARA ENVIAR OFERTA:
Martes 12 de septiembre del 2017. Desde las 08:00 horas hasta las 17:30 horas, según reloj de la Sindicatura
7. CONDICIONES DE LA VENTA:
• Los costos de transporte para el retiro del material correrán por cuenta del comprador
• Los elementos vendidos no podrán ser desmantelados dentro del área de la Universidad
8. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:
La adjudicación se realizará en forma pública siguiendo los subsecuentes procedimientos:
• Se abrirán los sobres de las ofertas el martes 12 de septiembre de 2017 a las 17:30 horas, según reloj de la Sindicatura, en presencia de las autoridades administrativas de la seccional en Belmonte, oficina de Sindicatura
• La adjudicación se hará a la mayor oferta económica que esté dentro de la condición de tiempo fijado para su pago
• En caso de empate entre ofertas económicas, se procederá a adjudicar por medio de sorteo entre los oferentes que estén en tal condición
• El adjudicatario dispondrá de un (01) día hábil para realizar el pago y retiro de los elementos adjudicados
Mayores Informes:
JOSÉ FERNANDO OSSA L.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (6)3155600 ext. 614 Cel: 310 389 9497