I Congreso Internacional de Enfermería

El grupo de investigación Gerencia del Cuidado adscrito al programa de Enfermería ha  programado el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA: la salud familiar, un reto para el cuidado, el cual se llevará a cabo  los días 09 y 10 de febrero de 2018 en el Auditorio Principal de la Universidad sede Belmonte.

Esta temática ha sido seleccionada con el propósito de fortalecer los conocimientos y proporcionar herramientas al profesional de Enfermería para mejorar la calidad del cuidado a la persona en el ámbito familiar en el contexto de los cambios actuales del sistema de salud Colombiano.

Contaremos con la participación de conferencistas Internacionales y Nacionales  con una amplia trayectoria académica, asistencial e investigativa en el marco del desarrollo disciplinar y cuidado familiar.

Pueden enviar sus trabajos enmarcados hasta el 05 de diciembre de 2017.

Para mayor información enviar comunicación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular: 3132710603.