Universidad Libre realizó La Noche de la Excelencia

Con un homenaje al cual asistieron directivos, docentes, familiares y amigos, la Universidad Libre celebró la Noche de la Excelencia, evento en el cual se premia y reconoce públicamente a los estudiantes que por sus cualidades y dedicación académica obtuvieron matrícula de honor. En la celebración el Rector de la universidad Fabio Giraldo Sanz reconoció el esfuerzo de los estudiantes, quienes representan un orgullo para la institución, felicitó a sus familiares y les instó para que continúen por el camino de la excelencia académica, puesto que una Universidad Acreditada en Alta Calidad como la nuestra requiere de los esfuerzos de toda la comunidad universitaria para mantenerse en el importante lugar que ocupa.

En la celebración Bienestar Institucional realizó un obsequio a los estudiantes y ofreció una copa de vino en su honor.

Felicitaciones.