Intranet

El que es bueno aquí es bueno allá

El que es bueno aquí es bueno allá

Santiago Ramírez Marín es un joven estudiante de octavo semestre de Microbiología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre de Pereira y se encuentra en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima Perú adelantando su semestre de intercambio internacional, donde acaba de ganarse un concurso académico de primer orden.

El pasado jueves 29 de noviembre de 2018 allí se llevó a cabo el V Simposio de Microbiología Ambiental y Microbiología de los Alimentos, donde los estudiantes de octavo semestre expusieron frente a un jurado (Profesores de la asignatura e invitados), los proyectos de investigación realizados durante el periodo académico 2018-II.

El jurado

El honor del primer puesto fue adjudicado al estudiante Unilibrista, Santiago Ramírez Marín (Expositor) junto a su equipo, en la categoría de Microbiología de Alimentos, con el proyecto titulado “Evaluación microbiológica e higiénico-sanitaria de jugo de frutas surtido, expendido en cuatro mercados de la ciudad de Lima”. El jurado destacó dicho proyecto, por la relevancia del tema en salud pública y el importante acercamiento a un tipo de alimento que no había sido objeto de estudio anteriormente en la ciudad de Lima.

Santiago Ramírez Marín, es un estudiante sobresaliente de Microbiología que en sus estudios en Unilibre Pereira ha obtenido calificaciones promedio del 4,7 lo que le permitió concursar y ganarse el derecho a la Beca Santander por valor de tres mil euros, para cubrir los gastos durante su semestre de intercambio internacional. Así mismo fue beneficiario de la Beca Unilibre, que cubre el 90% del valor de la matrícula.

Haz clic en la foto para ampliar.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno