Se gradúan 249 Unilibristas

Un total de 178 estudiantes de Pregrado, 59 de Especializaciones y 8 de Maestrías recibieron sus títulos que los acredita como profesionales egresados de la Universidad Libre Seccional Pereira, en  doble jornada cumplida este viernes 28 de febrero en el auditorio Rodrigo Rivera Correa.

Las ceremonias presididas por el rector Fernando Uribe de los Ríos y los decanos de las cuatro Facultades, contaron con la masiva asistencia de familiares y amigos de los nuevos egresados.

De Pregrado se graduaron 47 abogados, 12 administradores de empresas, 21 contadores públicos, 6 economistas, 2 profesionales de enfermería, 10 microbiólogos, 8 ingenieros comerciales, 10 ingenieros financieros, 41 Ingenieros civiles; y 21 Trabajadores sociales.

En especializaciones, recibieron sus títulos 15 en Alta Gerencia, 1 en Contabilidad Financiera Internacional; 10 en Derecho Administrativo; 2 en Derecho Constitucional; 6 en Daños y responsabilidad pública y privada; 12 en Derecho del Trabajo, Pensiones y Riesgos laborales; 4 en Derecho Penal; 4 en Movilidad y Transporte; 2 en Planeación y Gestión Estratégica; 3 en Seguridad y Salud en el trabajo, gerencia y control de riesgos.

En Maestrías recibieron grados 3 profesionales en Derecho Administrativo, 1 en Derecho Constitucional y 4 en Derecho Penal.

Les compartimos un mosaico de fotografías alusivas al acto de graduación.

Haz clic en la foto para ampliar.