Encuesta de docentes programa Trabajo Social

FACULTAD DE DERECHO
PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL
Proceso de Autoevaluación para Renovación de registro calificado

La presente encuesta está orientada a la evaluación de calidad académica, administrativa y de bienestar.

La opinión valorativa de los docentes es importante, en la medida que contribuye a identificar fortalezas y debilidades para continuar vigorizando los planes de mejoramiento, los proyectos de desarrollo e inversiones, que aseguren la alta calidad de los procesos de formación y gestión, así como el reconocimiento de la sociedad y la comunidad académica nacional e internacional.

Para la evaluación, son necesarias sus valiosas apreciaciones; por tal motivo, lo invitamos a diligenciar, de manera integral y con el máximo de objetividad, la siguiente encuesta.

Para la evaluación de la calidad de dichos procesos son necesarias sus valiosas apreciaciones. Por tal motivo lo invitamos a diligenciar, de manera integral y con el máximo de objetividad, la siguiente encuesta.

Escala encuesta