Jaime Cortés Díaz renunció a la presidencia de la Universidad Libre

Jaime Cortés Díaz anunció su retiro de la seccional después de diez años de estar a su servicio, periodo en el cual se surtieron grandes trasformaciones para la institución tanto en infraestructura como en el mejoramiento y apoyo a la calidad académica.

Dadas sus amplias cualidades como líder político, social y comunitario la Universidad logró posicionarse en el desarrollo local y regional como una institución de permanente consulta y referente académico. En los últimos años Cortés Díaz logró gestionar la participación activa y protagónica de la Universidad en diferentes espacios ciudadanos, en los gremios como asesores y consultores y se desarrollaron importantes gestiones a nivel académico; además de la permanente intervención en procesos que involucraron al sector público y privado, contribuyendo con el crecimiento y evolución regional, así como el fomento de los mejores valores unilibristas.

Este abogado de la Universidad Libre, seccional Bogotá, graduado en estudios humanísticos de la Universidad del Rosario, con estudios de Maestría en Filosofía y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana, se dedicará a ejercer sus actividades particulares y profesionales en Pereira y Bogotá, y continuará vinculado a la Universidad Libre a nivel nacional desde su posición como miembro de la Sala General, máximo organismo del gobierno corporativo de esta institución educativa.

Mensaje del dr. Jaime Cortés Díaz